http://asegosep.com/images/logo_asegosep.jpg
Créditos con ASEGOSEP
Información sobre los créditos en ASEGOSEP.

Para mayor información sobre las diferentes líneas de crédito que trabajamos, solicítela a nuestra Central telefínica 40003595 o al correo:  servicioalcliente@asegosep.com para envío de información o dudas referentes a crédito favor utilizar el correo: info@asegosep.com o consultas@asegosep.com

Crédito sobre Ahorros Propios: tasa 10%
Para calificar en este crédito, el monto máximo de préstamo es el doble de lo que se tenga acumulado como ahorro Obrero, sino tiene embargos. El fin del crédito puede ser para cualquier necesidad del asociado. La tasa de interés es del 10%, no se requiere fiador, el plazo máximo es de 60 meses, o bien según la capacidad de pago.

Crédito Refundición de Deudas: tasa 10% Este crédito fue creado con el fin principal de ayudar a los asociados a unificar deudas de otras instituciones financieras y de esta manera mejorar su liquidez, por ende más ingresos para invertir en otra actividad familiar. Este crédito tiene una tasa de interés del 10%. Créditos menores a ¢5 millones se requiere un (1) fiador. Montos menores a 2 millones toman un plazo máximo de 4 años, montos mayores 8 años. Para montos entre ¢2 millones y ¢25 millones el plazo máximo es de 8años. En este crédito se incluyen deudas con bancos, cooperativas, otras organizaciones debidamente registradas con cédula jurídica, tarjetas de crédito, etc.

Crédito de Consumo: Este crédito se estableció para satisfacer las necesidades económicas de nuestros asociados que no cuentan con el patrimonio suficiente y requieren solicitar más de lo ahorrado, cuyo fin del crédito no se encasilla en salud, educación o refundición de deudas con otras entidades financieras. La tasa de interés es del 19%. En materia de garantía crediticia se requiere fiadores. Se solicita un (1) fiador cuando el monto es menor a ¢2 millones a un plazo máximo de 48 meses y de dos (2) fiadores hasta el monto máximo autorizado de ¢5 millones y un plazo máximo de 96 meses.

Crédito de Educación: tasa 7% Como bien lo indica el nombre del crédito, está dirigido para realizar pago a instituciones educativas a cualquier nivel educativo, para uso personal o familiar. La tasa de interés está a un 7%. Con respecto a los montos se aplicara de la siguiente manera: Podrá hacer uso del doble de su ahorro obrero, sin fiador a 60 meses de plazo. Con un fiador, podrá solicitar hasta ¢2 millones con un fiador a la misma tasa con un plazo de 48 meses. Si el asociado requiere de un monto superior, hasta el monto máximo de esta línea de crédito el cual es de ¢4 millones, se requiere de dos (2) fiadores.

Crédito de Salud: tasa 5% Como bien lo indica el nombre del crédito, está dirigido para realizar pago a instituciones que ofrecen servicios de salud, para uso personal o familiar. La tasa de interés está a un 5%. Con respecto a los montos se aplicara de la siguiente manera: Podrá hacer uso del doble de su ahorro obrero, sin fiador a 60 meses de plazo. Con un fiador, podrá solicitar hasta ¢2 millones con un fiador a la misma tasa con un plazo de 60 meses. Si el asociado requiere de un monto superior, hasta el monto máximo de esta línea de crédito el cual es de ¢5 millones, se requiere de dos (2) fiadores.

Crédito con garantía Hipotecaría: tasa 8% La Junta Directiva aprobó la apertura de una nueva línea de crédito que puede ser utilizada para lo que el asociado requiera y tenga un terreno o propiedad que quede en garantía a favor de Asegosep. El monto máximo es de ¢70 millones y la tasa de interés es de 8%, llama a Asegosep y le daremos más detalles de esta línea de crédito. Les informamos a nuestros futuros asociados, que deben tener mínimo un mes de afiliados para poder optar por un crédito.

Les informamos a nuestros futuros asociados, que deben tener mínimo un mes de afiliados para poder optar por un crédito.

 



Ahorros y créditos

Ofrecemos cuentas de ahorros y solicitud de créditos con los mejores intereses y plazos.

Convenios comerciales

Aproveche nuestros convenios en diferentes comercios y obtenga grandes beneficios.
Infórmese porqué asociarse

Conviértase en nuestro asociado y obtendrá grandes beneficios, descuentos y promociones.

Inicio  •  ¿Quiénes Somos?  •  Servicios  •  Galería  •  Reglamentos  •  Autogestión  •  Ahorros  •  Créditos 
Convenios  •  Asóciese  •  Capacitaciones  •  Contáctenos
Todos los derechos reservados 2014 © ASEGOSEP