Estimado Asociado(a) favor notificar cualquier depósito que realice, brindando su número de cédula y motivo del depósito al correo:        conta2@asegosep.com

001-0278852-7.

15201001027885271.

A nombre de: Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública.

Estimados Asociados (as), para más información referente a las líneas de crédito, puede escribirnos al departamento de crédito y cobro, por los siguientes correos:  credito1@asegosep.com o credito2@asegosep.com

Créditos ASEGOSEP 

Tipos de Garantía

Sobre Ahorros Propios (CAP),  mediante su Ahorro Obrero puede realizar un crédito sobre el acumulado, el cuál queda como garantía del crédito solicitado. En caso de no mantener embargos, puede disponer de ese monto, más un 50% adicional. Puede consultar su disponible por correo electrónico.

Con Fiador, la cantidad de fiadores estará determinada por la suma de dinero a solicitar y a la capacidad de liquidez que presenten el deudor y los fiadores. Asimismo, este tipo de préstamo.

Sin Fiador,  este tipo de garantía es utilizado para la re fundición de deudas, créditos personales y cancelación de tarjetas de crédito.

Garantía Hipotecaria, toda garantía hipotecaría será con ASEGOSEP en primer grado.

*Seguro Crediticio, todo crédito  que ASEGOSEP ofrece a los asociados (as) cuenta con una póliza de saldos deudores, en caso de muerte o incapacidad permanente, por el cual el crédito quedará cancelado por el INS.

Crédito Consumo

Sobre Ahorros Propios (CAP), tasa de interés 10% 

Con Fiador,tasa de interés 12%

Esta línea de crédito podrá ser utilizada para gastos de cualquier índole.

Crédito de Salud

Sobre Ahorros Propios (CAP), tasa de interés 7%

Con Fiador, tasa de interés 5%

Conocemos la importancia que tiene la salud en su vida, ya que sin ella se vuelve difícil alcanzar las metas trazadas. Pensando en esto y preocupados por el bienestar de nuestros asociados y su núcleo familiar, se crea esta línea de crédito con el propósito de realizar pagos a empresas que ofrecen servicios de salud, o bien adquirir medicamentos, realizarse operaciones, compra de equipo médico, ópticas, odontologías, entre otros.

Crédito Vacacional

Sobre Ahorros Propios (CAP), tasa de interés 7%

Con Fiador, tasa de interés 5%

Buscando satisfacer la necesidad de nuestros asociados, para sus momentos de óseo, esta línea de crédito ofrece cubrir los gastos que el asociado requiera. Ya sea alquiler de vehículos, hoteles, viajes tanto nivel nacionales como internacional, entre otros.

Crédito de Educación

Sobre Ahorros Propios (CAP), tasa de interés 7%

Con Fiador, tasa de interés 5%

Porque sabemos la importancia del crecimiento personal y profesional del Asociado (a) y su familia se creó esta línea de crédito, la cual está diseñada para realizar el pago a instituciones a cualquier nivel académico, seminarios, cursos, idiomas y más tanto a nivel nacional como internacional.

Crédito para Refundición de Deudas

Con Fiador o Fiadores según monto a solicitar, tasa de interés al 10%

Sin Fiador, tasa de interés al 14%

Con garantía Hipotecaria, tasa de interés al 8%

Con el fin de ayudar a nuestros asociados a unificar sus deudas  y bajar las tasas de interés, creamos esta línea de crédito, con el objetivo de mejorar su liquidez y por ende más ingresos para invertir en otra actividad familiar.

Crédito de Contingencia

Sobre Ahorros Propios (CAP), tasa de interés 10%

Con Fiador o Fiadores según monto a solicitar, tasa de interés 10%

Los préstamos de contingencia son aquellos que se solicitan para cubrir gastos originados por desastres naturales y no naturales, que afecte los bienes del núcleo familiar. Para lo cual el Asociado debe dar prueba real del hecho, tales como: incendios, sismos, huracanes, tornados, lluvias torrenciales, granizo o cualquier otra causada por la naturaleza o en caso de no naturales tales como: accidente vehicular, reparación de aceras, cableado eléctrico o cualquier otro concepto que el comité considera que sea una contingencia.

Crédito para Compra de Terreno o Casa

Garantía Hipotecaria, tasa de interés 8%

ASEGOSEP sabe lo importante que es contar con un terreno o casa propia, para esto se creó esta línea de crédito, con el fin de que por medio de nosotros crezca su patrimonio, con una tasa muy baja.

Crédito para Construcción de Vivienda

Línea actualmente inactiva.

Hipotecaria, tasa de interés 9%

Sabemos que las casas requieren de mucho mantenimiento y mejoras por lo que les facilitamos esta línea de crédito y así cumplir sus sueños.

Crédito para Cancelación de Tarjetas de Crédito

Sin Fiador, tasa de interés 20%

Sobre Ahorros Propios (CAP)

Esta línea se solicita para cancelar deudas relacionadas con Tarjetas de Crédito y con esto obtener una mayor liquidez.

Estimados Asociados (as), para más información referente a las líneas de crédito, puede escribirnos al departamento de crédito y cobro, por los siguientes correos:  credito1@asegosep.com o credito2@asegosep.com

Se requiere tener un mes de Asociado para solicitar créditos sobre aportes (CAP) y las demás líneas después de 6 meses.