Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública

Una marca SOLIDARISTA, con propósito AMBIENTAL

ECOASEGOSEP es una marca que nace como parte de una iniciativa de Responsabilidad Social y sobre todo, Ambiental de ASEGOSEP, con el fin de contribuir con el público en general y con otras organizaciones costarricenses o de fuera de nuestras fronteras, que buscan alternativas sostenibles y eliminar o minimizar el uso del plástico. 

Es por eso que a través de nuestro “Punto ECO” ofrecemos tanto al por mayor como al detalle, nuestras bolsas libres de plástico y variedad de productos biodegradables de limpieza.

Nuestros Productos

Bolsas Libres de Plástico

¡Parecen, pero no son plástico!

Nuestras bolsas son 100% biodegradables y compostables, a diferencia de las que comúnmente se ofrecen en el mercado como “bio-degradables”, las nuestras verdaderamente son 100% libres de plástico, por lo que se degradan entre 90 a 180 días y sin contaminar el ambiente.

Además, nuestras bolsas están certificadas como esencial Costa Ria, Carbono Neutral y cuentan con las siguientes certificaciones:

Bolsas Hidrosolubles de Almidón de Yuca

Están elaboradas a base de Almidón de Yuca y Aceites Vegetales, por lo que no contaminan y no provienen del petróleo como las bolsas plásticas comunes u Oxobiodegradables, las cuales sólo llegarán a descomponerse en trozos pequeños, generando microplástico.

Son ideales para el manejo de productos, alimentos o desechos (basura seca), todo de forma amigable con el medio ambiente.

Bolsas 100% Naturales de Fécula de Maíz

Esta línea de bolsas también cuenta con las características de biodegradabilidad y compostabilidad, y así mismo su producción está hecha a partir de materias primas renovables y naturales, como la fécula de maíz y los aceites vegetales, lo que permite reducir el impacto ambiental y optimizar la gestión de los residuos orgánicos.

Ideales para todo uso, ya sea el manejo de productos, alimentos o desechos, todo de forma amigable con el medio ambiente.

Productos de Limpieza Biodegradables

CONTÁCTENOS

Pedidos y Envíos​:

Tel: 4033-0023   |    WhatsApp: 6072-2337

ventas@ecoasegosep.com | roger.pena@ecoasegosep.com

Métodos de Pago: SINPE MÓVIL: 6072 2337   |   Transferencias Cta. IBAN BCR: CR38015201001048961734 a nombre de Distrituidora Ecotopía S.A.

VisítEnos en nuestro PUNTO ECO:

San José, Guadalupe, costado noroeste del Centro Comercial de Guadalupe. 

Waze: Punto ECO – ECOASEGOSEP

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 5:30 p.m. | Sábados: de 09:00 a.m. a 3:00 p.m.