Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública

Historia

El 2 de Octubre del 2008, un grupo de funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunieron en la Capilla del Ministerio de Seguridad Pública para realizar la Asamblea Constitutiva y con ella, crear la Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública.

Lo anterior, con el fin primordial de satisfacer las necesidades y aspiraciones de sus asociados, de una manera meramente solidaria, un principio que nos diferencia de una cooperativa y de una Asociación Gremial.

Nuestra razón de ser

Objetivo General

Dignificar y elevar la calidad de vida de los asociados y sus familias, mediante propuestas de desarrollo económico y social que promuevan a su vez la justicia y paz social, desarrollo integral y la armonía obrero-patronal.

Misión

Somos una organización social con actitud humana, que por medio de la identificación de las necesidades y aspiraciones de sus asociados, usamos los recursos para satisfacer esas necesidades y aspiraciones de manera rentable y equitativa, contribuyendo con el desarrollo integral de nuestros asociados y sus familias.

Visión

Ser la asociación Solidarista con una estructura administrativa, social y financiera que permita desarrollar proyectos socioeconómicos para darle solución a las necesidades de los asociados y de sus familias, de conformidad con los principios Solidaristas.

Nuestros Valores

¡Afíliate hoy!