Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública

Estar al día en ASEGOSEP, es ¡ser SOLIDARIOS!

Por eso instamos a todos nuestros Asociados a revisar sus colillas de pago para validar que efectivamente se les estén realizando sus rebajos usuales de ASEGOSEP; de lo contrario, pueden comunicarse con nuestras compañeras del Departamento de Crédito, para consultar por sus montos pendientes y proceder con el depósito.

Para lo anterior, les facilitamos el SINPE MÓVIL al número 8807-3518 y nuestra cuenta del Banco de Costa Rica para depósitos: CR71015201001027885271, a nombre de la Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública, cédula jurídica 3-002-573060.

Mantenerse al día es importante para no afectar los rendimientos de la Asociación y por ende sus dividendos, además es beneficioso para cada uno porque les permitirá continuar ahorrando y evitar generar intereses por mora, en caso de no cancelar sus deudas.

Más información (Depto. Cobro):

Pagos y Transferencias (Depto. Contabilidad):

Actualiza tus datos

¡Sólo te tomará unos minutos!, esto nos permitirá mantener la comunicación y tener tu información y la de tus beneficiarios actualizada.